15 de enero de 2012

Salto Ángel





Señalando adelante, descubriendo el Nuevo Mundo... Inma de Santis en Venezuela, en unas fotos de su álbum personal, de mediados o finales de los años 80. Los viajes eran una de sus pasiones. La encontramos frente al Salto Ángel, la cascada más elevada de la Tierra, de más de 800 metros de caída libre.

14 comentarios:

  1. !Qué graciosa Inma oteando el horizonte con ese sombrero de explorada¡
    Tuvo la suerte de que la corriente de la vida la llevó por muchos sitios y la mala suerte de que desembocó demasiado pronto.
    Cibeles.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea una frase muy manida, se puede decir que murió haciendo lo que le gustaba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos Octopus. Sigues haciendo esta maravillosa labor de la que hace tanto tiempo te estoy transmitiendo mi admiración. Muchas gracias y un gran saludo.

    Jose-María.

    ResponderEliminar
  4. José-María, se agradecen las palabras de apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, se nota que le encantaba viajar y ver mundo. Muchísimas gracias de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reportaje, lástima que esa afición al final le costara la vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo,

    Ayer deje un mensaje para lo de su calle, es tortalmente desisteresado.
    Lo bueno seria hacer una pelicula sobre inam y con inma, con dos finales, uno hasta su muerte y luego continuando una realidad ficción con ella. Imaginaos a Inma en el año 2000 con camaras digitales, internet...
    Por que no solo hace gfalta ganas y financiación.

    Con respecto a la calle hace falta impulsarlo y existen metodos para ello, vinculación con Madrid, por ejemplo.

    salu2

    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, el costo de las cámaras y la película fue uno de los mayores obstáculos que encontró Inma para su cortometraje Eulalia, que tuvo que hacer con material prestado. Hoy en día, con las cámaras digitales, sería mucho más sencillo.

      Gracias otra vez.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo.

      Por el coste no se preocupen, yo lo podría asumir. El caso seria escribir un buen guión, y para eso Ud. Octopus es fundamental, por la información de que dispone, y por el contacto con la familia. Personalmente soy bastante buen investigador pues mi trabajo profesional me obliga a ello. A la hermana y la madre de Inma las tengo localizadas (ya dije que era vecino de una calle muy cercana a su casa), pero no quiero molestarlas de momento. Ni tampoco quiero importunarlas. No sé, pero me ronda mucho por la cabeza este proyecto. Creo que Inma se lo merecería, al igual que Sandra -tema aparte, que tambien daría para un guión cinematográfico-.
      He escrito varios libros y cosillas por ahí, pero un guión cinematográfico me llevaría muchísimo tiempo, pues la verdad dispongo de muy poco tiempo libre.

      No sé que opináis todos de esto, lo podriamos hacer entre todos. Hay ganas, ideas... pero lo importante es obtener la autorización, y el beneplácito de la familia de Inma. Además que con su colaboración seria mucho más fácil. Podría ser para su 25º aniversario por ejemplo. Desde luego sin su permiso y apoyo nunca iniciaría nada.

      Mojaros y decirme algo.

      Salu2

      Pablo

      Eliminar
  8. Esta es una pregunta clara octopus.
    Ud. sabe como fue realmente el accidente de Inma. He leido de todo, y nada me convence. Que Girladez solo se fracturara la clavícula. Es todo raro. ¿Puede ser que a nuestra querida Inma se le rompiera el cinturon de seguridad o no lo llevara bien puesto?. Que el coche se le echara encima es muy mala suerte desde luego. El único que lo sabrá es el copiloto, y anda por ahí en muchas páginas de internet, es concejal del ayuntamiento del PSOE de Segovia, pero por más que busco no encuentro su "version" del accidente. Ya sé que lo pasado pasado es, pero me gustaría saberlo. Que injusto este accidente y que injusto la perdida de esta maravillosa mujer, con mucho talento y muy especial, pues, aunque no compartía ciertas cosas con ella (parecia muy solitaria y demasiado independiente), pues todos necesitamos algo o alguien siempre, era un ser excepcional, fisica e intelectualmente.
    Alguien puede decirme algo de como ocurrio todo.
    Gracias y Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo más información que la que se hizo pública, que Inma murió por los traumatismos al quedar atrapada bajo el todoterreno que conducía, volcado al intentar esquivar un zorro del desierto. No veo razón para pensar en nada oscuro o que la verdad difiera sustancialmente de lo que se ha contado. Sea como sea, los detalles exactos sólo los conocen quienes estuvieron allí, el señor Giráldez el primero.

      Gracias por tu interés.

      Eliminar