16 de febrero de 2011

Cinco artículos de ABC



En el primero, de septiembre de 1973, Inma de Santis y David Rocha comparten página con Sara Montiel y Gary Grant; Inma y David rodarán El asesino de muñecas. El segundo es un almuerzo en el restaurante El Bodegón, en honor de Carmen Sevilla, figura del mes de febrero según la redacción de ABC; Inma es una de las invitadas y la fecha es marzo de 1974. El tercero es de marzo de 1984, "Fragilidad agresiva", sobre la vuelta de Inma al Teatro Bellas Artes con La herida del tiempo. El cuarto es de agosto de 1987, "El rostro de Fin de Semana", firmado por Rosaura Díez Fuertes. Finalmente, Inma bajo una tenue lluvia en una página de julio de 1988.

4 comentarios:

  1. Muy guapa en el último (vamos, guapa en todos, pero en el último especialmente) reportaje de ABC, a pesar de esos cardados tan ochenteros que la colocaban en "Fin de Semana"...

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto no es nada, Jesús! Ya verás algunas revistas que tengo preparadas. ¡Jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Curiosidad sobre la 2ª foto: El prestigioso restaurante "El Bodegón" sigue existiendo y está en la calle Pinar nº 15, justo detrás del restaurante Zalacaín que está en la calle Alvarez de Baena donde se suicidó la compañera de profesión de Inma Sandra Mozarosky.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Algo había mirado yo ya.

    ResponderEliminar