Una buena fotografía de Inma de Santis y Julio Iglesias en
La vida sigue igual (1969). Inma interpreta a "la niña" y sólo sale en una escena (
ver vídeo). Julio le canta
Hace unos años: "Esta es la historia y la canción de una niña y de un amor". La película cuenta con los jóvenes Andrés Pajares y Charo López. Ella volvería a trabajar con Inma en
Madres solteras (1975), como vemos
en esta foto que he encontrado en Internet.
¡que ojos más preciosos tenía Inma ya de niña!
ResponderEliminarLa foto que has encontrado de "Madres solteras" con Charo López es fantástica. A Charo López nunca la olvidaré en "Los gozos y las sombras" Seguro que hoy serian buenas amigas.
Cibeles
¡Cierto! A Charo López la vi ayer en televisión, en una entrevista para TCM.
ResponderEliminarJulio Iglesias es hoy uno de mis artistas preferidos, pero he de reconocer que en aquella época no hubiera dado un duro por él. De Inma no se puede decir lo mismo, pues ya con diez añitos apuntaba maneras, con unos ojos impresionantes, como bien dice Cibeles.
ResponderEliminarPd: Charo López, grande también. Una pena que ya no se prodigue últimamente mucho en el cine. Por cierto, me he quedado helado al comprobar que tiene casi 68 años... ¡Cómo pasa el tiempo! :O
Un saludo.
Jesús, yo soy fan de Julio de toda la vida. Recuerdo las discusiones que tenía en 1988 con un amigo y compañero de clase que compartía todos mis gustos musicales... Excepto Julio. En mi opinión, La Carretera es su mejor canción.
ResponderEliminarPues ya somos tres a los que nos gusta Julio Iglesias. "Gwendolyne" una de sus primeras canciones es ...... En Francia, a finales de los -70 le adoraban y decían que era lo mejor de España.
ResponderEliminarCibeles
Veinticuatro de febrero. Nuestra Inma cumpliría 52 años hoy.
ResponderEliminar52 años ya. Qué bárbaro.
ResponderEliminarFísicamente no creo que hubiera cambiado demasiado, con 22 años más. Y estoy seguro de que hubiera llegado muy lejos en su carrera cinematográfica, seguramente en la dirección.
Un beso, Inma, y feliz cumpleaños, guapísima!