16 de febrero de 2011

En el rodaje de La Vida Sigue Igual



Una buena fotografía de Inma de Santis y Julio Iglesias en La vida sigue igual (1969). Inma interpreta a "la niña" y sólo sale en una escena (ver vídeo). Julio le canta Hace unos años: "Esta es la historia y la canción de una niña y de un amor". La película cuenta con los jóvenes Andrés Pajares y Charo López. Ella volvería a trabajar con Inma en Madres solteras (1975), como vemos en esta foto que he encontrado en Internet.

7 comentarios:

  1. ¡que ojos más preciosos tenía Inma ya de niña!
    La foto que has encontrado de "Madres solteras" con Charo López es fantástica. A Charo López nunca la olvidaré en "Los gozos y las sombras" Seguro que hoy serian buenas amigas.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! A Charo López la vi ayer en televisión, en una entrevista para TCM.

    ResponderEliminar
  3. Julio Iglesias es hoy uno de mis artistas preferidos, pero he de reconocer que en aquella época no hubiera dado un duro por él. De Inma no se puede decir lo mismo, pues ya con diez añitos apuntaba maneras, con unos ojos impresionantes, como bien dice Cibeles.
    Pd: Charo López, grande también. Una pena que ya no se prodigue últimamente mucho en el cine. Por cierto, me he quedado helado al comprobar que tiene casi 68 años... ¡Cómo pasa el tiempo! :O

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, yo soy fan de Julio de toda la vida. Recuerdo las discusiones que tenía en 1988 con un amigo y compañero de clase que compartía todos mis gustos musicales... Excepto Julio. En mi opinión, La Carretera es su mejor canción.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos tres a los que nos gusta Julio Iglesias. "Gwendolyne" una de sus primeras canciones es ...... En Francia, a finales de los -70 le adoraban y decían que era lo mejor de España.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  6. Veinticuatro de febrero. Nuestra Inma cumpliría 52 años hoy.

    ResponderEliminar
  7. 52 años ya. Qué bárbaro.

    Físicamente no creo que hubiera cambiado demasiado, con 22 años más. Y estoy seguro de que hubiera llegado muy lejos en su carrera cinematográfica, seguramente en la dirección.

    Un beso, Inma, y feliz cumpleaños, guapísima!

    ResponderEliminar