11 de marzo de 2008

Inma con las Fuerzas Armadas

Catorce años separan ambas apariciones. En diciembre de 1973 y diciembre de 1987, la inigualable e inigualada Inma de Santis fue la chica del mes en la revista militar Boina Negra, de la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista. En las dos ocasiones y como no podía ser de otra manera, la dulce Inma traslada su cariño hacia los bravos paracaidistas. En la entrevista de 1973, Fernando Latorre lo clava haciendo la que posiblemente sea la mejor descripción de Inma que haya leído: «Inmaculada tiene el cabello rubio, muy abundante, que junto con sus verdes ojos, hace que su belleza resalte aún más. Pesa 42 kilogramos y mide 1,53 metros de estatura. En verdad, un escultórico monumento de belleza, que a medida que pasan los días, se va convirtiendo en "eso" irresistible que todos, algún día, hemos deseado o deseamos para acompañar nuestra existencia».

Revista Boina Negra. 1973



Revista Boina Negra. 1987

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo espacio, Octopus. Te confieso que me has hecho conocer a esta especial actriz y que leo con interés tus bien documentados escritos sobre ella. Tienes suerte por poder dar rienda suelta a tu admiración y cariño por Inma.

    Me ha gustado mucho la entrevista de 1977. ¡Muy ingeniosa y pícara para la época!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espantapájaros. Dándola a conocer o recordándosela a quienes la conocieron me siento satisfecho. Sobre la entrevista del 77, fíjate que hay una parte que es casi de actualidad. Me refiero a cuando habla sobre la educación (o la falta de) que recibió. De vivir hoy, ella habría sido contraria a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

    ResponderEliminar