31 de diciembre de 2011

Propicio 2012



Hace unos días, el 21 de diciembre, fue el aniversario de una pérdida trágica para España y las artes escénicas, el fallecimiento de Inma de Santis. ¡Veintidós años ya! Hoy deseo un propicio 2012 a todos los fans y amigos de nuestra querida Inma. Que su luz nos alumbre en el amanecer del nuevo año.

9 comentarios:

  1. Veintidós años, una auténtica barbaridad.
    Siempre digo que la pobre Inma tuvo mala suerte hasta para morirse, pues de alguna manera quedó enmascarada con la gran cantidad de acontecimientos que tuvieron lugar en aquel mes de diciembre. Y ese olvido, para una persona que trabajó cara al público, para millones de personas, supone prácticamente una segunda muerte. Por eso es casi milagroso que, pese a la pila de años que van cayendo, Inma de Santis esté más cerca de su público ahora que hace 5, 10 o incluso 15 años. Y eso creo que es motivo de alegría pese a que la efeméride a recordar sea tan triste.
    Por eso, me uno a tus deseos, y también os deseo a todos un muy Feliz 2012, recalcando siempre tu magnífica labor. Admirar y querer a Inma de Santis es tarea sencilla, pero sacarla del olvido, muy complicado.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, ahondando en lo que dices, en diciembre de 1989 se produjo la dimisión de Egon Krenz, último dirigente comunista de la RDA; la invasión estadounidense de Panamá; el derrocamiento y ejecución de Ceausescu; y la elección de Václav Havel (fallecido el mes pasado) como presidente de Checoslovaquia.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! muchas gracias. Octopus… un DIEZ por la foto, lo dice todo.
    Un saludo
    Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho, únicamente añadir 2 cosas:

    "Me quedo con la idea de que una persona no muere mientras quede una sola que la recuerde".

    Os deseo a todos un Feliz Año 2012, con Inma.

    Gracias Octopus.

    Jose-María.

    ResponderEliminar
  5. ... me encantaba, me encantaba

    ResponderEliminar
  6. Gracias José-Maria. Tus palabras me recuerdan a Heroes Live Forever, la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, que en una parte dice así:

    Always we'll remember
    Heroes live forever

    ¡Propicio 2012!


    Y a mí Anónimo, y a mí...

    ResponderEliminar
  7. Desearos también a todos los lectores de este estupendo blog, Feliz Año y que nos sigamos leyendo por aqui.
    Saludos!

    ResponderEliminar