28 de mayo de 2011

Entre la escena y los libros – 1974



Los actores Enrique San Francisco e Inma de Santis en un recorte de la revista Tele 7, de enero de 1974. Por entonces ambos trabajaban juntos en la representación de El día que secuestraron al papa, en el Teatro Lara de Madrid, pero la publicación no parece relacionar este hecho y nos muestra a los actores de forma independiente. De Enrique San Francisco se dice que va a interpretar un papel en el programa que sustituirá a los Los Chiripitifláuticos, serie infantil en la que, como he visto recientemente, Inma interpretó a la indiecita Cachiqué en un episodio de 1973.

Inma: "De momento, he empezado el nuevo año bastante bien, con mucho trabajo que es lo que quiero. He pedido que todo me salga bien".

2 comentarios:

  1. ¡qué casualidad! Precisamente ayer sábado vi a Enrique San Francisco por la calle y sé que está ensayando una nueva obra también en el teatro Lara. Recuerda con muchísimo cariño a Inma. Enrique San Francisco es muy buen actor, una gran persona y simpatiquísimo. Cuando estrenen la nueva obra iré al teatro Lara a verle.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, pues sí que es casualidad, Cibeles! En verdad que este mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar