27 de marzo de 2008

El día que Inma se metió en un río...

Al poco de morir Franco, una rubia con buen cuerpo pero fea como ella sola ocupaba la portada de la revista Personas, el 21 de diciembre de 1975. Lo sustancial se encontraba en las páginas interiores, en la pequeña entrevista y las fotos en bikini de Inma de Santis, entonces con 16 años y posando en lo que parece un río. Aunque a nadie le desagrada que le llamen guapo lo cierto es que a Inma no le gustaba que la elogiasen solamente por su físico, por esa belleza que dejaría en evidencia a la mayoría de las mujeres que se pusieran a su lado. Es comprensible que le incomodase en cierto modo porque eso eclipsaba su talento como actriz, aunque yo le habría contestado que debería aguantarse cuando la piropeasen: ¡no haber nacido tan perfecta!

— ¿Crees que puedes aportar algo al cine, a nuestro paupérrimo cine?

— No creo mucho en traer cosas nuevas o viejas. Intento traer mi persona. De todas formas, el cine está viejo desde hace muchos años aquí.

Inma, con haber traído tu persona nos has hecho un favor suficiente...

Revista Personas. 1975

6 comentarios:

  1. La rubia de la portada......¿Con cicatriz de operación de apendicitis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi con su cicatriz natural como la vida misma, hoy para los del fotoshop revistero seria un crimen dejar esa cicatriz lo que cambian los tiempos

      Eliminar
  2. La rubia de la portada no estaba nada mal de cara. No era Inma pero no estaba tampoco mal.

    ResponderEliminar
  3. No sé quién es, pero lo que es verdad es que la foto parece como muy actual, como si se hubiera tomado el año pasado. No parece del 75 ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya....no estaría mal la de la portada, pero las páginas en que salía Inma las guardé y tiré el resto de la revista....

    ResponderEliminar