20 de diciembre de 2016

La mansión de los Plaff



En las filmografías que barajo no aparece, pero por algún lado, hace ya años, había llegado a mis oídos el rumor de la aparición de Inma de Santis en un episodio de La mansión de los Plaff (1979-1981). Ahora, gracias a César Pérez, que ha subido el vídeo a YouTube, puedo confirmar que Inma colaboró en dicho programa de TVE.

Buen documento para el 21 de diciembre, aniversario de la muerte de Inma.

7 comentarios:

  1. Gracias por el video. Hace unas horas veía El Bosque del lobo, con una Inma de Santis niña haciendo un breve papel. Parece mentira que mañana sean ya 27 años sin ella. Muy injusta la vida y el destino con ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen papel de José Luis López Vázquez, ¡y qué pequeña era Inma! ¡Un saludo igualmente!

      Eliminar
  2. Leía hoy en una de esas bitácoras dedicadas a la Villa y Corte las efemérides del día. Ya no me sorprende que el recuerdo de Inma se mantenga sólo en este blog, pero no me resistí a "reprocharles" no incluir su nombre en la lista correspondiente. Como madrileño me ofende ese olvido, cada vez más pienso que intencionado. Paradójicamente, a otros llegados de fuera se les regalan hasta plazas por vaya usted a saber qué aportes a la sociedad. En fin.

    Confío en que nos seguirá quedando esta isla donde poder reencontrarnos con ella y honrar su memoria en días como hoy. 27. Como quien dice, en un rato habremos pasado más tiempo sin Inma del que la tuvimos aquí. Pese a todo, será eterna. Nadie muere mientras quede quien le recuerde.

    Un abrazo, Octopus. Mil gracias por seguir manteniendo este blog.

    Feliz Navidad para ti y el resto de lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente en este blog se mantiene firme su recuerdo, en la vanguardia, ¡pero no es el único lugar! Además, yo mismo soy un desastre para las efemérides y considero que cualquier día es bueno para celebrar lo que apreciamos. ¡Un abrazo y gracias a ti!

      Eliminar
  3. octopus de la mansion de los plaff hay varios en la web de rtve, sabes si alguno es el de inma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! He de comprobarlo. No los he visto aún. En YouTube sí que hay un vídeo con Inma en La mansión de los Plaff. ¡Gracias Teogr!

      Eliminar
  4. lo se amigo pero la calidad deja mucho que desear, gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar