3 de noviembre de 2014

Serrat volvió a España e Inma vuelve a nuestro blog



Recortes de un ejemplar de la revista Semana, de 1976. Como entonces, como ahora, los actores se lamentan de la situación del cine español. Concretamente, Inma deplora el destape y expresa su aspiración a ser simplemente actriz. Además, no se cree guapa ni con buen tipo, y durante la entrevista es interrogada sobre la razón de que haya dado algunas respuestas contradictorias sobre su vida privada. Razón obvia: no le gustaba hablar de ello y, en su tierna juventud, cometía el pecado de contar alguna mentirijilla para soslayar preguntas incómodas. Sí, sí estaba independizada y sí tenía novio, el fotógrafo Antonio de Benito.

2 comentarios:

  1. Su determinación a "no pasar por el aro" y su escaso -por no decir nulo- "feeling" con cierto tipo de prensa fue lo que lastró siempre su faceta profesional. Ella pensaba que para triunfar solo bastaba ser bueno, y trabajar constantemente para mejorar, ignorando que en aquellos años, y más en España, las cosas no funcionaban así. Lo peor es que 25 años después ese manto negro sobre su figura parece seguir pesando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay algo de contradictorio en la propia relación de Inma con los medios. Le gustaba que fuera a su manera porque me consta que les cortejó en determinados momentos.

      Eliminar