13 de abril de 2014

Adiós, señorita Ruth



Unos recortes de Diez Minutos y Garbo, de 1978, con Inma de Santis y Pedro Mari Sánchez en el rodaje de Adiós, señorita Ruth, de la serie Teatro estudio (1976–1981), de TVE. En 2014, Mari Sánchez trabaja en otra serie de TVE, Cuéntame.

5 comentarios:

  1. Me encanta el papel que hace Inma en "Adiós, señorita Ruth", demostrando tener una gran versatilidad artística. Es más, creo que los papeles de "mala" le salían casi mejor que los papeles que por físico y voz le podían tocar. Una pena que no pudiera explotar más esa faceta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sonreído al leer lo de los papeles que mejor le salían porque he recordado lo mucho que me gusta ver cómo se desmayaba en la pantalla. ¡Eso se le daba especialmente bien!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Como admirador incondicional de Inma, paso enlaces de donde descargar "Adiós, señorita Ruth", en la emisión de TVE del 8 de noviembre de 1978. Es de gran calidad y puede apreciarse la increíble belleza, por si quedaban dudas, de Inma. Espero que a alguien le sirva. Si por azares de la vida los enlaces se borraran, pídaseme y lo resubo (yo ya lo tengo a buen recaudo).

    Lo han colgado esta misma semana y está en http://descargacineclasico.com/adios-srta-ruth-1978-castellano/

    ResponderEliminar