23 de febrero de 2014

"La última pareja romántica del cine español"



David Rocha e Inma de Santis en 1973, durante el rodaje de El asesino de muñecas; y David Rocha el 1 de febrero de 2014, durante el pase de El asesino de muñecas en el cine Doré de Madrid. Allí estuvo también la madre de Inma, Inmaculada del Pino. Me han hablado bien de Rocha, una persona educada y humilde. Sentía curiosidad puesto que las únicas fotos que conocía de él eran de los 70 y 80, y me preguntaba si podría reconocerle después de tantos años, ¡cuarenta ya! La respuesta es que sí, que aun cuando el tiempo ha pasado, es el mismo hombre que en la película con Inma. Buen trabajo de los muchachos de Exhumed Movies en la organización.

P.D. Hoy lunes 24 es el cumpleaños de Inma y Charles Angold tiene una canción dedicada a su memoria.

9 comentarios:

  1. Nuestra Inma hubiera cumplido hoy 55, nada menos... De seguir viva, tal vez sería una mujer casada, con hijos, e incluso con nietos (desgraciadamente es una incógnita que quedará sin despejar). Pero siempre nos quedará su recuerdo, por no hablar de su buen hacer. He tenido ocasión de escuchar la canción que Charles Angold le compuso a Inma, y se nota que le pone corazón y sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Nuria de Barcelona.Por casualidad he encontrado esta pagina dedicada con mucho cariño a Inma de Santis,actriz de mi juventud,(yo tengo 55 años)Inma me trae muchos buenos recuerdos del cine y de la Tv de la época.Que descanse en paz y que el recuerdo de su buen hacer perviva.

      Eliminar
    2. vuelvo a ser Nuria de BCN.
      bellisima la cancion que se le ha dedicado a Inma para recordarla,
      Y ojala se consiga dedicarle una calle en su Madrid natal,para que su recuerdo esté allí para siempre.

      Eliminar
    3. ¡Hola Nuria! Gracias por tus palabras. Que no perezcan esos buenos recuerdos.

      Eliminar
  2. Preciosa canción y bonitas palabras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por la parte que me toca,muchas gracias por vuestra opinión sobre la canción y sobre todo por recordar y querer a Inma;ella siempre será preciosa.

    Charles

    ResponderEliminar