8 de septiembre de 2013

Tratando de vender su imagen



Artículo en la revista Tiempo de 1988. Inma responde a preguntas sobre su curriculum, su trabajo dirigiendo y presentando Fin de Semana para TVE, y sus proyectos de futuro. Vuelve a lamentar no ser una mejor relaciones públicas de sí misma. Hay que sacar de donde sea el tiempo para divertirse porque sus amigos están un poco "mosqueados".

10 comentarios:

  1. Su eterna sonrisa;la que me cautivó de niño por entonces,me cautiva hoy y que me cautivará siempre;nunca dejaré de quererla ni un solo día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y eso es algo de lo cual también le estaré eternamente agradecido,señor Octopus! :)

    ResponderEliminar
  3. Según ella no era mejor relaciones públicas de si misma, pero lo que esta claro es que era una excelente profesional en todos los proyectos que participaba.
    Gracias por el aporte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente profesional, hasta donde yo sé. Gracias a ti, Javier.

      Eliminar
  4. Una persona con una tremenda mala suerte, porque es descorazonador que una persona de su valía no haya tenido el reconocimiento que merecía. Ni viva ni muerta, esto hay que decirlo claro. Fuera de estas páginas, está la nada más absoluta sobre ella. Su recuerdo solo se mantiene aquí, y en las personas que aún la recuerdan. Hay que mantenerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús. Mantener ese recuerdo es una descarga más que una carga.

      Eliminar
  5. ¡Que hermosa sonrisa tenía Inma, cielo santo! Lástima que su prematura desaparición no le diera tiempo a seguir mostrándola...

    ResponderEliminar