23 de febrero de 2013

No hubo hijos para Inma



Mañana domingo Inma habría cumplido 54 años... el tiempo pasa para todos, ella era consciente y en 1988 le rondaba la idea de tener un hijo, ¡que no la del matrimonio! Este es el testimonio recogido por la agencia News-Press y plasmado en una revista en la que también vemos a la hoy caída en desgracia Infanta Cristina, preparándose para obtener un puesto en el equipo olímpico de vela para los Juegos Olímpicos de Seúl.

Me han advertido que TVE está reponiendo Los camioneros, será por los recortes... y que la semana pasada emitieron el capítulo en que sale Inma, Ruta bajo la nieve de enero (1973). Bien, mejor Los camioneros que la enésima proyección de ¡Vaya par de gemelos! (1978). Donde sí he visto a Inma con mis propios ojos es en Canal+, concretamente en su canal DCINE ESPAÑOL, si recuerdo bien, y en la película Tío, ¿de verdad vienen de París? (1975). Siempre lo he dicho: según avanzan los medios audiovisuales, más y más material histórico de Inma es redescubierto y redifusionado.

2 comentarios:

  1. Estoy convencido de que si Inma fue hermosa en sus 30 años de vida, continuaría siéndolo a los 54 que hubiera cumplido de seguir con nosotros. ¡Felicidades, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro, seguiría siendo una mujer y madre muy guapa a sus 54 y profesionalmente habría tenido grandes éxitos en televisión.
    La reposición de "Los camioneros" está siendo en la 2 y como ahora reponen y vuelven a reponer estaré pendiente.
    Cibeles

    ResponderEliminar