28 de julio de 2012

"En estos días se habló de..."



Como cinéfilo en general y fan de Sylvester Stallone en particular, no puedo pasar por alto una curiosidad en este número de Diez Minutos de enero de 1990. En el sumario se recoge la muerte de Inma de Santis junto a una foto de Stallone acompañado de su entonces joven novia, en el presente su esposa, Jennifer Flavin, una de las mujeres que más he admirado. Lamentablemente, Stallone ha sufrido una desgracia con la reciente muerte de su hijo Sage, el pasado 13 de julio. La madre de Sage es Sasha Czack, la primera mujer de Stallone. Aquí vemos a Stallone y Flavin durante el funeral en Los Angeles, el 21 de julio.

4 comentarios:

  1. Sí, grandísimo actor (mucho mejor de lo que bastante gente cree) y persona que siempre se está reinventando y afrontando nuevos retos. Una desgracia lo de su hijo.
    En lo que a Inma respecta, parece que las revistas del corazón se hicieron más eco de su muerte que la prensa y televisión generalistas (tal vez ABC el que más) Una pena que coincidiera con tantísimo acontecimiento histórico en ese infausto y maldito diciembre del 89.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que, con los años, la reputación de Stallone ha mejorado. Veo cariño y reconocimiento a su carrera como estrella del cine de acción. Los típicos comentarios despectivos que tan habituales eran en los 80 casi han desaparecido.

      Eliminar
  2. El tiempo pone cada uno en su lugar y lo que Stallone ha conseguido en el mundo del cine tendra su reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, si bien y como he dicho, creo que ese tiempo ya ha llegado. Observo una apreciación general de su carrera muy positiva.

      Eliminar