28 de julio de 2012

El Asesino de Muñecas, la opinión de James Wallestein



James Wallestein, el popular crítico de cine fantástico, nos cuenta sus impresiones sobre esta rareza inescrutable que es El asesino de muñecas (1975) y, cómo no, sobre la inextinguible Inma: "Esta chica es guapísima y en esta película estaba hermosa, radiante, perfecta".

6 comentarios:

  1. Este hombre es fantástico!! ha descrito la película tal y como yo la he visto. La forma de comunicación en algunos puntos bajo mi punto de vista (muy de la calle) lo hace muy amena a los que como yo no entendemos de cine, así pues un Diez sobre todo al describir a nuestra Inma.
    Muchas gracias Octopus
    Un saludo
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo soy adicto a los vídeos de James Wallestein! Encontrarme con este sobre El Asesino de Muñecas ha sido una sorpresa muy agradable.

      Gracias a ti. Un saludo.

      Eliminar
  2. "El asesino de muñecas" quizá sea una de las mayores "bizarradas" del cine patrio. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, ya que la palabra "alucinógena" es la que mejor define el trabajo del tal Skaife (no me extraña que usara pseudónimo). Otra película en la que Inma está muy por encima del reparto que le toca, y a veces da la sensación de que es la única que se toma en serio el asunto, porque el tal Rocha evidentemente no nació para la interpretación. Haría falta saber para qué...
    Un saludo, y gracias por traernos la crítica, que es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! La escena del niño que comenta Wallestein realmente es una bizarrada. Admito que no puedo verla sin que me entre la risa.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  3. Inma está guapísima en ésta película; lo peor es la insufrible exhibición corporal de Rocha, que se pasa el 75% del metraje en calzoncillos, sin parecerse ni de lejos a Schwarzenegger...
    Gracias y saludos desde Oviedo.
    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Esa exhibición corporal me resulta hilarante. Uno tiene que reaccionar ante ello. Para bien o para mal, la interpretación de Rocha no te deja indiferente.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar