7 de junio de 2012

Laguna Negra de Urbión



Del álbum personal de Inma, un par de fotografías tomadadas en la Laguna Negra de Urbión, en Castilla y León. No tengo la fecha exacta, pero no es difícil calcular que son de finales de los 70 o comienzos de los 80. Las mujeres no aguantan el frío y, por lo que se ve, Inma no era una excepción a la regla.

Como algunos lectores se han encargado de recordarme, el fin de semana pasado volvieron a echar Vaya par de gemelos (1978) en TVE, en Cine de Barrio. ¡Ya casi hasta me molesta que la pongan! ¡Siempre ponen la misma película de Inma! Entiendo que la mayoría de sus películas no encajan bien en la línea digamos familiar del programa, pero hombre, bien podrían repetir La duda (1972) o El otro árbol de Guernica (1969).

2 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusta "Vaya par de gemelos", pero como es la única puñetera manera de que TVE emita alguna película suya, pues al final la acabas viendo. Ya casi me la sé de memoria.
    "El otro árbol de Guernica" la pusieron hace unos meses en un canal de TDT de Madrid (13TV, creo recordar) No es una cosa para tirar cohetes, pero al menos es otro registro al ya visto en la anterior "españolada". Y ya está, esto es lo que suelen echar.
    Dentro del target de Cine de Barrio también podría entrar "Tío, de verdad vienen de París" (que yo creo que ni a la propia Inma le entusiasmaba, a juzgar por la pregunta que le hace a Romay a propósito del filme) pero nada, tampoco la emiten nunca.
    Pd: Muy guapa en las fotos, con la nariz roja del frío.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta. Nada de nada, no tiene ninguna gracia. Pero la de Guernica sí, esa me parece entretenida y bonita, algo agradable de ver.

      ¡Ah, ya no me acordaba de esa referencia cinematográfica en el programa con Romay! Es cierto, Inma no habla de ella con mucho aprecio.

      Gracias y otro saludo, Jesús.

      Eliminar