7 de diciembre de 2011

Caracterizada en SEMANA (1982)



Revista SEMANA, número indeterminado de 1982. Inma de Santis habla un poco sobre Un marido ideal, el capítulo de Estudio 1 que está rodando para TVE, y sobre su vida personal, con la independencia, el no matrimonio y el amor como telón de fondo, un amor que no quiere nombrar aunque, a la vista queda, SEMANA conoce bien por "otro conducto". También se mencionan las clases en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, unas instalaciones que, casualmente, ayer pude ver en un pase de Tesis (1996). La propia Inma había rodado en esa facultad, en las escenas del comienzo de Juego de amor prohibido (1975).

3 comentarios:

  1. Muy guapa, aún con ese peinado de época, para la obra "Un marido Ideal" (gracias por colgarla también en youtube) con el "desaparecido" Joaquín Kremel (y digo desaparecido porque hace un montón que no le veo ni en televisión ni en cine).

    Me llama siempre la atención que desde los 16 añas hasta que murió, prácticamente no cambia de opiniones. Siempre contesta lo mismo en todas las entrevistas ante las mismas preguntas. A eso se le llama tener las ideas claras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que ese vídeo de Un Marido Ideal lo subí a YouTube en 2007, antes de crear este blog. Sobre Joaquín Kremel y en 2011, que yo sepa ha trabajado en el teatro (El Evangelio según Pilatos) y la televisión (Dues dones divines), en TV3.

    ¡Inma pues claro! ¡Siempre guapa y lista! ¡Demasiado!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin conocerla deduzco que debia tener una gran personalidad por la forma de expresarse en las entrevistas.
    Saludos!

    ResponderEliminar