24 de octubre de 2011

Capturas de Inma en Entre Visillos (1974)



Por cortesía de Julio Pollino Tamayo de CINELACION, he aquí unas capturas de pantalla de Inma de Santis en Entre visillos (1974), de la serie Novela para TVE.

9 comentarios:

  1. Habrá que esperar a que Televisión Española quiera digitalizar sus archivos, y tanto programas, series y películas puedan ser accesibles al público. Esta en concreto tiene, además de Inma, un gran reparto, entre los que está el gran Fernando Hilbert, gran actor injustamente olvidado y que murió en el más absoluto ostracismo, por lo menos para el gran público.
    Por lo demás, muy buenas capturas de una muy guapa Inma de Santis en estos años inmediatamente previos a "Juegos de amor prohibido"...

    ResponderEliminar
  2. Creo que TVE tiene todo su archivo digitalizado ya. Claro que no todo es público.

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno que TVE empezara a sacar estos programas en DVD como ya hicieron con algunas obras de teatro hace un tiempo.

    Por cierto excelentes capturas, muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Soy optimista. Saldrán a la venta y/o lo repondrán en algún canal temático. Es sólo cuestión de tiempo.

    Gracias Javier.

    ResponderEliminar
  5. Los "Estudio 1", por lo menos. O que se desarrollase algo parecido a lo que fue el canal temático "Nostalgia" para dar cabida a programas pasados de TVE...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto (si antes hablo...) ahora mismo están echando en 8
    Matrid TV "El otro árbol de Guernica"

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena película! Lo digo yo, que no soy precisamente un fan del cine español. Es entrañable. Se le coge cariño a la historia y a sus protagonistas.

    ResponderEliminar