28 de agosto de 2011

Sorpresas que da la vida: Deporte y Salud (1974)




Es circunstancial, pero mis ídolos Inma de Santis y Arnold Schwarzenegger (última foto) comparten páginas en el número 24 de la revista de culturismo Deporte y Salud, de 1974. El reportaje está dedicado a David Rocha, compañero de Inma en el film El asesino de muñecas (1975). Se incluyen algunas fotografías del rodaje de la película y Rocha hace una declaración deliberadamente ambigua, algo que podría interpretarse como una alusión tanto implícita como explícita a Inma.

—¿Qué clase de mujeres prefieres?
—La dulce, sensible y femenina. Físicamente delgada y muy joven.

¡Esas piernas de Rocha necesitaban una depilación para la sesión de fotos! De su filmografía, siempre me río cuando leo el título de su primera película: Aborto criminal (1973).

3 comentarios:

  1. He leído críticas tan malas sobre "El asesino de muñecas", que ya tengo malsana curiosidad por ver la cinta, a ver si es para tanto. Tampoco sale muy bien parado el señor Rocha en esas críticas. Y supongo que tampoco le haría mucha gracia compartir páginas con el 7 veces Mr. Olympia de culturismo. Por las comparaciones más que nada, jejeje...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Asesino de Muñecas se puede disfrutar si uno la ve con la disposición adecuada, la de un coleccionista de rarezas que sabe apreciar ese encanto que poseen determinadas películas malas. Es surrealista, delirante... pero la recomendaría para ver en compañía, digamos un sábado por la noche. Hay una escena parar morirse de risa en la que Paul, el personaje de David Rocha, cae como en un trance sexual manoseando a un niño amigo suyo. ¡Cine provocador!

    Sobre Arnold, me pregunto si realmente vino a España para los concursos Mr. Madrid y Mr. España 1974. Tengo que investigarlo.

    ResponderEliminar