6 de julio de 2011

Pepa Doncel



Recorte de prensa de finales de 1980 o comienzos de 1981. La estudiante Inma de Santis regresa a TVE con Pepa Doncel (1981) en la serie Teatro Estudio (1977-1981). Inma vuelve a declararse soltera vocacional. Desconocida la localización de la fotografía.

8 comentarios:

  1. Imagino que esta posando después de algún ensayo, pues el vestido denota tiempos pasados.
    He buscado por internet y no localizo la obra de teatro, en fin a buen entendedor pocas palabras bastan. son imaginaciones mías o en el tronco del árbol en la parte baja parece como una cara de perfil.
    Un saludo
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Yo me inclino a pensar que la foto no es de un ensayo y que ese es un vestido de Inma, ¡hablamos de 1980 o 1981! Respecto a Pepa Doncel, he encontrado una referencia en la hemeroteca de ABC.

    ¡Jajaja! Lo de la corteza del árbol es pareidolia. De niño, le tenía miedo al armario de una habitación de la casa de mis abuelos. Veía caras en la madera de sus puertas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo como Manuel. El vestido que lleva Inma sobretodo por ese cuello y esos puños, más el peinado es de otra época.
    Cibeles.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que ese vestido, casi con toda seguridad, pertenece al atrezzo de la obra, porque dudo mucho que a Inma le gustara vestirse así (aunque en El Tiempo que Vivimos, la vistieran aún peor que en esa foto...)

    La foto debe haberse hecho en los propios estudios, por Prado del Rey, que es donde creo se grababan estos programas, con bastantes praderas y álamos como el de la foto. Pero vamos, a saber...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ese vestido de la foto es de última moda en comparación con algunos (no todos) de los de El Tiempo que Vivimos o Fin de Semana. No subestimemos lo que la gente era capaz de ponerse en los 80...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los recortes de prensa q vas subiendo. Quizás sea nostalgía de un pasado lejano :)

    *Gracias por haberte pasado por mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar