14 de diciembre de 2010

Algunas capturas de Inma en Vaya par de Gemelos



Vaya par de gemelos (1978), comedia dirigida por Pedro Lazaga y protagonizada por Paco Martínez Soria, Margot Cottens y María Isbert, además de Inma de Santis. Se rodó en Tarazona, en el hotel Las Brujas de Bécquer y otros lugares. Como muestra de la pobreza de medios del cine español de la época, apostaría a que los pantalones claros que lleva Inma eran de su vestuario personal y son los mismos que exhibe en determinadas escenas de Nunca en horas de clase (1978).

10 comentarios:

  1. Sí, sí, son los mismos pantalones. No se te escapa una. Veo guapísima y muy jovencita a Inma en estas capturas.
    Cibeles

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, lo mejor de la película es que sale ella. Y, para variar, también es ella que mejor actúa. Pero de largo.
    Película casposa, con grandes actores que desde luego, no hicieron su mejor papel en este film. Margot Cottens y María Isbert están lamentables, rayando la autoparodia. Y Paco Martínez Soria, más o menos como siempre.

    Suelen emitirla de vez en cuando en "Cine de Barrio", e incluso hacen una -breve, cómo no, no sea que nos malacostumbremos- semblanza sobre Inma. Pero hasta este blog, era de lo poquísimo que se podía ver de ella en cualquier medio (de esa triste realidad veníamos)

    Lo bueno es que sale a lo largo de todo el film. Y que sale guapísima, como bien puede verse en las fotos. Aunque eso no es ninguna novedad.

    Pd: No he visto "Nunca en horas de clase" pero, lo de los pantalones, dalo por hecho. La peli rezuma cutrez por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cibeles, de Inma claro que no se me escapa ni una!

    Jesús, que yo tenga constancia, la que más veces han puesto en Cine de Barrio es Entre dos Amores, creo que hasta tres veces.

    ResponderEliminar
  4. Muchas son también. Y esa sí que no la he visto. :(

    Ahora que se acerca el 21º aniversario, tal vez se acuerden y este sabado emitan alguna película suya. Habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá! Hace tiempo subí a YouTube un fragmento de Inma cantando en Entre dos Amores, pero me lo retiraron por una reclamación de derechos de no sé qué productora.

    ResponderEliminar
  6. Pantalones de "talle alto", como se llevaban en la época.......

    ResponderEliminar
  7. Hoy la han vuelto a poner en Cine de Barrio, aunque por desgracia la he pillado muy avanzada. Desconozco si han hablado de ella en los prolegómenos, pero si lo han hecho y no lo he visto es una putada.

    ResponderEliminar
  8. Lo he grabado por eso mismo, por si decían algo, y no te has perdido nada. Los prolegómenos han estado dedicados a Bertín Osborne y Arévalo, que están de gira teatral con su obra Mellizos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya... Ya no hablan de ella ni antes de las películas que ha protagonizado. Sin comentarios.

    Gracias por estar atento. Un saludo.

    ResponderEliminar