5 de julio de 2010

La chocholila o el fin del mundo es el jueves – 1981



Reportaje en Diez Minutos con motivo del estreno en el Teatro Espronceda de Madrid de la obra La chocholila o el fin del mundo es el jueves (1981). Los protagonistas son Ágata Lys, Tony Isbert y Manuel Zarzo.

Inma de Santis acude como simple espectadora, más que suficiente para inspirar a Agustín Trialasos, que escribe con algunas mayúsculas: "Hablando de esta última les diré que, aparte de guapísima, apareció en el estreno acompañada DE SU AMOR, el fabuloso fotógrafo y operador cinematográfico Antonio de Benito, cuya unión dura ya bastantes años. La pareja —feliz pareja—, aunque no se esconden, procuran no ser fotografiados juntos, cosa que al final pudimos conseguir con un pequeño truco". Para ser exactos, la unión de "bastantes años" se remontaba a 1975 y el film Juego de Amor Prohibido.

Victoria Vera también estuvo en el Teatro Espronceda. Una lástima que no haya ninguna foto suya.

4 comentarios:

  1. Este blog es opresivamente triste .

    ResponderEliminar
  2. vale ,vale.Matizaré .Anoche lo sentia así ,pero ahora ...QUizás sean las fotos .Estoy viendo los videos que hay de ella y no es tan melancólico como las imagenes ,ves a una persona de verdad moviendose y actuando no una idea .

    ResponderEliminar
  3. Admito que el blog tiene un componente melancólico que es casi inevitable dadas las circunstancias en las que Inma de Santis falleció, pero siempre procuro que lo positivo prime sobre lo negativo. ¡En el blog y en cualquier cosa de esta vida!

    Un saludo.

    ResponderEliminar