1 de abril de 2010

El Periódico Dominical – 1986




— ¿Por qué prefiere que no se sepa nada de su vida privada?
— Porque es mía.
— ¿Y punto?
— Y punto.

Inma de Santis en un reportaje de Álvaro Rivas en septiembre de 1986, en el suplemento de El Periódico, no sé si el de Catalunya, Aragón o Extremadura. Las fotografías son de Antonio Giménez.

Prescindiendo de las preguntas repetitivas que siempre le hacían sobre sus comienzos en el cine y su negativa a aceptar determinados papeles, es interesante la parte en que habla de su nueva faceta como directora y de su cortometraje Eulalia. La entrevista se realizó poco antes de que Inma comenzase a presentar Fin de Semana en TVE.

Nadie está exento de la crítica y yo también descalifico a las actrices que no me gustan, pero hombre, no lo hago el día que me conceden una entrevista. Hay una cosa que se llama sentido de la oportunidad, y aquí tenemos unos comentarios inoportunos, desabridos, de un tal Ángel Sánchez, en una de las columnas. Supongo que este señor, tan poco decorativo él, debía estar para lo que estaba, para reprobar a diestro y siniestro todas las semanas. Le pagarían 5.000 pesetas por eso. Por consiguiente nada personal, el hombre aceptó el único papel que se le ofreció.

La luz del sol resalta la magnificencia de los ojos de Inma. Nótese lo joven y bella que estaba con 27 años, con ese favorecedor cabello liso más de los 70 que de los 80.

2 comentarios:

  1. Ella siempre estuvo bellisima y cuanto más cosas se de su forma de ser más la valoro, si cabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón! Un abrazo Joaquinitopez.

    ResponderEliminar