3 de diciembre de 2009

En la grabación de El Tiempo que Vivimos, 1989



Con el 20 aniversario de la muerte de Inma en la proximidad, no encuentro un momento más propicio para la publicación de estas fotografías, algunas de las últimas que se le tomaron, durante la grabación del programa El tiempo que vivimos (1989), para TVE. Las localizaciones están todas en Madrid, en los estudios de Prado del Rey, en el Museo del Ferrocarril y en el Centro de Salud Villaviciosa de Odón (durante el rodaje de Habitación 332).

En la primera fotografía, la del estudio, están María Isbert, Enrique Camoiras, Aurora Redondo, Inma de Santis, Ángel de Andrés y Mari Carmen Prendes. En las del Museo Ferrocarril la tenemos junto a Roberto Hoya, realizador del programa, y otras personas. En la del Centro de Salud aparece con Pablo Bravo, protagonista de Habitación 332, cortometraje dirigido por Inma. Para ella, el último capítulo de El tiempo que vivimos se emitió póstumamente, en enero de 1990.

5 comentarios:

  1. Hoy he estado en el Museo de Ferrocarril, y, al ver las locomotoras me he acordado de esta foto:
    http://picasaweb.google.com/octopusmagnificens/InmaDeSantis#5264436273060238418
    y no me puedo resistir a recordar a la otra protagonista de la foto:
    http://subefotos.com/ver/?568a2e770b5e4f84dedc907e1a0ac3f5o.jpg
    la 040-2091 en 1964, cuando aún ignoraba que iba a tener el privilegio de acoger sobre su plataforma a Inma de Santis. En el lugar del farol derecho. "mucha luz para tan viejo tren"-pensará alguno.
    Pero es que los viejos trenes también tienen su corazoncito.
    Salu2
    J.A.Z.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen apunte. El capítulo 69 y último de Fin de Semana, disponible en YouTube, está grabado en el Museo del Ferrocarril: http://www.youtube.com/watch?v=XYRJpTHKxjA

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos. En breve, cuando vuelva a tv y desde mi blog también, quiero hacer un pequeño homenaje de recuerdo a Inma.Se lo merece. Un beso

    www.miguel-herrero.tk

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel. Tomo nota de tu blog, El Retrovisor.

    ResponderEliminar
  5. Parecen los vagones del Tren de la Fresa, el tren histórico de vapor que une Madrid y Aranjuez, recreando aquel viaje de 1851.

    ResponderEliminar