28 de enero de 2009

Bambalinas de Cartón II

De Inma de Santis


En mi penúltimo artículo, Bambalinas de Cartón, me recreaba con el libro autobiográfico de Pepe Sancho, en el que el actor relata sus recuerdos sobre Inma de Santis tras el trabajo que compartieron en la obra Calisto y Melibea, en 1980, en el teatro Espronceda de Madrid. La Providencia nos rescata del baúl de los recuerdos los carteles publicitarios de dicha obra, incluyendo un artículo sobre Manuel Manzaneque... tan poco querido él por Pepe, y foto de éste con la querida por todos Inma. 


Calisto y Melibea. 1980

4 comentarios:

  1. ¿Qué tendría Pepe Sancho en contra de Manzaneque ? tubo que ser algo gordo ¿ No? puedes darnos alguna pista. Miguel Mihura habla bien de él, y por otro lado se lo curró bien estudiando y formando su propia compañía de teatro, tiene su mérito.
    Esas fotos Octopus !!! ¿Qué te puedo decir? Sí que te has lucido ¡Muchas gracias! desbordan dulzura por doquier.

    Un saludo

    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! ¡No tengo ni idea, Manuel! Eso Pepe Sancho lo sabrá…

    Gracias nuevamente, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, queridos amigos de Inma. Está preciosa nuestra estrella. Y lo "Niña de ojos de mar" continúa su curso. Ya se ha convertido en el epíteto de nuestro hermoso ángel. Me alegro, Inma, que la flor que te regalé conserve el frescor que tu querida memoria merece. Un beso para ti en el cielo.

    ResponderEliminar