1 de noviembre de 2008

Que nos vamos al circuito del Jarama...

De Inma de Santis


Porque allí, con la compañía del piloto Sito Pons, es donde Inma de Santis, la encantadora mujer que nos ha dejado locos, presentó en 1988 el capítulo 44 de Fin de Semana. Le faltó el valor para subirse a una de las motos de Sito, pero sí se atrevió con una tipo Vesta. Y ahí tenéis a la deidad cuya observación siempre constituye un deleite para las élites y los selectos. ¡Ah! Si el señor Pons lee esto algún día, sería bueno que escribiese un mensaje y nos contase si Inma era tan agradable en directo como en diferido.

Anuncio que además de nuevos vídeos de Fin de Semana, ya poseo el premiado cortometraje Eulalia y las películas El Niño y el Muro (1965), con Inma pequeñísima, y Más allá del río Miño (1969). Lo iré comentando todo conforme lo vaya viendo.

10 comentarios:

  1. Hola amigos, acabo de ver las capturas que ha hecho Octopus de nuestra motera preferida, hay una en particular que me dejo prendado, la numero 235 que ojos mas bonitos que tiene, me ha recordado al poema de Ferroviario Portugués que le sienta que ni pintado (niña de ojos de mar) que bonito, el pelo liso es como siempre me ha gustado más, así que lo he bajado como fondo de escritorio. Sito Pons no le quita los ojos de encima, no me extraña con botas y mono rojo le sienta muy bien.
    Ojos como platos se me están poniendo con el cortometraje Eulalia ¿alguna forma para poder bajarlo del cuadrúpedo orejero.?

    Ha sido nuevamente un placer el poder disfrutar de todas estas fotos y vídeos que nuestro amigo Octopus nos deleita, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, subiré enseguida Eulalia a YouTube. Sólo dura 17 minutos.

    Realmente este capítulo de Fin de Semana es uno en los que más favorecida está Inma, y si lo está es por lo que has dicho, por el pelo liso, que a mí también siempre me ha gustado más. Nos recuerda a la Inma de los 70. Culturalmente los 80 fueron una década prodigiosa, pero el peinado y el vestuario dejaron mucho que desear...

    ResponderEliminar
  3. Dicen de los años 80 que fueron lo mejor, los años locos, la movida, yo los he vivido con 22 tacos fue una revolución al menos para nuestro país recién salido de una dictadura, pudo influenciar las ganas y el deseo de los jóvenes sobretodo, en buscar la libertad, lo querías todo y deprisa, hay queda la historia. También digo que en la dictadura los jóvenes sabíamos divertirnos con ” libertad “ a expensas de nuestra responsabilidad.

    Te doy toda la razón en la moda de vestirse en esa época, joer que he visto a chicos con pantalones verdes ajustados y campana de un metro, todo ello con unos zuecos color rojo y altura de andamio, el pelo corto por la frente y melena cola de caballo y las chicas al menos por el barrio con vestidos de hippies en verano y cortitas en invierno y todo bien ajustado, ¡viva la carne¡ para mi fue la mejor época de mi vida y todo esto es a titulo personal ¡he¡ que no se me enfade el personal, también tengo derecho a soltarme la melona ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Manuel, musical y cinematográficamente los 80 son lo mejor para mí, pero para disfrutar de la la movida con 22 años quizá habría preferido los 70, sobre todo en los EEUU, en California. ¿Eran tiempos mejores o es la distancia la que nos hace verlos así? Sé que la respuesta es probablemente lo segundo, pero uno no puede evitar preguntárselo una y otra vez.

    Normal Filomeno, normal. Yo tartamudearía...

    Una cosa que siempre me gusta enfatizar, es que en Fin de Semana era un programa muy bueno con independencia de que lo presentase Inma. Era últil para el espectador y muy ameno, sobre todo cuando invitaba a famosos como Fernando Romay o Sito Pons. TVE hizo mal cancelándolo, aunque ahora que lo pienso tengo que enterarme si la cancelación fue por iniciativa de TVE o porque Inma se cansó. En fin, que no me importa reconocer que El Tiempo que Vivimos, el programa que ella hizo después sobre la tercera edad y que nunca he visto, seguramente era un latazo. ¿Podéis creer que no me apetece verla presentando eso?

    ResponderEliminar
  7. ¡Maese Octopus! ¿Cómo puede vos decir, que el tiempo que vivimos era un latazo?
    ¿En verdad que sois vos? Pues queda un asunto pendiente con padrinos o sin ellos, pardiez que no perdono afrentas, y recuerdo asuntos de caballeros, y si necesitáis de más brazos y gaznates, buscaoslos que no hay peligro, más que para vos por decir semejante blasfemia sobre mí encantadora Inma. Comprobadlo y regocijaos, pues si hay algo así en la tierra, es la prueba de que existe la perfección en los cielos.
    Andad prevenido y entrenaos con presteza pues os quedan asuntos pendientes que no son olvidados...y seguid bueno y con buen llantar y que la Santísima os guíe y dejaos ver el verbo por aquí que se os echa en faltar.
    Y a las otras plumas otro tanto que no es de buen cristiano ver a un cristiano viejo español hacerse de rogar.
    Decis
    ¿Podéis creer que no me apetece verla presentando eso?

    ¡Vive Dios que os comprendo! Y me uno a vos, pues es cierto y os lo perdono, que nuestra querida doncella no se merece con semejante tropa de herejes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las ultimas fotos en blanco y negro, como se nota la mano de un buen fotógrafo, calidad y belleza de la modelo, cada vez que pones algo nuevo me gusta mas que lo anterior, ¡es para volverse loco! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Manuel... ¡Jajaja! Contaré algunos aspectos curiosos sobre esas fotografías. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  10. !Pues soy todo oído caballero¡

    Diré que al llamamiento para esas fotos, ¿veo que acudís vos entre los mentados? que tan buena fortuna y trabajo nos regalan al espíritu y la vista, !sed pues aprestos¡ que la impaciencia me corroe los entresijos del alma.

    ResponderEliminar