![]() |
De Inma de Santis |
Inma de Santis es una campeona de equitación en Entre dos Amores, ayer en Cine de Barrio
La pasada tarde, en la soledad de mi hogar, hubo ocasión para la emoción y para derramar alguna lagrimita con el minireportaje sobre Inma en Cine de Barrio, el programa de TVE que presentaron Juan Carlos Cerezo y Carmen Sevilla. Se proyectaba Entre dos Amores (1972), la película que Inma hizo con Manolo Escobar e Irán Eory, y como suele ser habitual en el programa se hizo previamente una reseña biográfica de los principales actores, especialmente de Escobar.
A mí, evidentemente, la que "me ocupaba" era Inma, y la señora Sevilla se refirió a ella muy en su estilo, de forma cariñosa y aparentemente afectada al recordar el accidente que apagó su brillante luz hace ya casi 19 años. Posteriormente, el señor Cerezo dio paso a unas imágenes de archivo entre las que destacaban fragmentos del último capítulo de El Tiempo que Vivimos, que Inma grabó justo antes del viaje fatal a Marruecos, y en el que entrevistó a su propia abuela Carmela (ver foto), de 84 años. Este programa final se emitió cinco días después de su muerte.
En Entre dos Amores, Inma interpreta a María Rivera, la guapa hija del actor y cantante Gabriel Rivera (M. Escobar), Gabrielillo para la alta sociedad madrileña, que lo ve como un advenedizo por sus orígenes humildes. Su felicidad es su hija María, que llega a Madrid desde Londres, donde estudia y compite en pruebas de equitación. "Siempre hay por quién sufrir y a quién amar", decía Julio Iglesias. Ella es la razón por la que el viudo Gabriel no pierde la ilusión. Es un hombre recto que tiene una sola palabra y que fue dada a la madre de María... Aunque su hija le pide que lo reconsidere y que piense en volver a casarse para formar una familia completa.









Algunas capturas de Entre dos Amores