Septiembre de 1986; TVE; programa Momentos; un presentador algo anodino y del que no recuerdo el nombre (que alguien me refresque la memoria please), pero que se me parece mucho al presidente sirio, Bashar al-Assad; y de invitada ella, nuestra querida Inma, que con su encanto habitual habla sobre su cortometraje Eulalia y diversos aspectos técnicos y financieros de su profesión.
Inma de Santis en Momentos (TVE). 1986
creo que es fernandisco el de los 40 principales.
ResponderEliminar¿Que raro? está seria y algo nerviosa, no mira una sola vez a cámara, la noto rara.
ResponderEliminarUn saludo
Manuel
El entrevistador, en efecto, es Fernándisco. En la entrevista veo a Inma parecida a Fátima Campos Ferreira.
ResponderEliminarMe parece que en ese programa también salia Inka Martí......
ResponderEliminar¡Ah sí! Gracias Anónimo y Filomeno, efectivamente es el tal Fernandisco. Le tenía perdida la pista a este tío tan singular, que por lo visto ahora trabaja en una televisión local.
ResponderEliminarManuel, no te extrañe que Inma esté algo rígida… En ese estudio tan lúgubre y a solas con Fernadisco yo tampoco estaría demasiado relajado… ¡Jajaja! Es que tiene una mirada de asesino en serie…
Y cómo podemos ver el video de EULALIA. Tendra la familia alguna copia para ponerla en la red?
ResponderEliminarO se podrá contactar con Fotogramas para que lo incluya en uno de esos dvd's de cortos que suelen poner en las revistas cada X meses.
No te olvidamos Inma.
UN beso donde quieras que estés
Lo malo de Eulalia es que la directora se limitó a permanecer tras la cámara y no se puso frente a ella... Pero habrá que conseguirla de igual modo.
ResponderEliminarClaro que no olvidamos a Inma. Parafraseando a Rutger Hauer en Blade Runner, Inma se perdió en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Pero donde quiera que esté nos acordamos de ella. Y la echamos de menos.
El otro día, navegando en un Blog Noruego, le pregunté al Administrador si conocía a Inma, y me dijo que sí.......(El Administrador tiene, según su perfil, ¡24 años!).........
ResponderEliminarEntonces de ser cierto eso, que seguro no lo es, la conoció cuando tenía como máximo 4 años... ¡No muy buena edad para ello!
ResponderEliminarLa conoce de referencia, de la Net......
ResponderEliminarHola, yo también recuerdo quién fue Inma de Santis y recuerdo perfectamente cuando sufrió el accidente.
ResponderEliminarTengo un blog similar, así que t felicito por el tuyo.
Un saludo
Inma falleció pocos días antes que empezaran a emitir las dos primeras televisiones privadas: Antena 3 y Telecinco.........
ResponderEliminarGracias Siobhan, te felicito igualmente por tu –en todos los sentidos– enorme blog sobre Monty Clift.
ResponderEliminarFilomeno, seguro que Inma, tan inquieta y perfeccionista ella, habría acabado fichando por alguna de ellas.
¿ No continúan los vídeos?
ResponderEliminar¡Continúan! Enseguida actualizaré el blog.
ResponderEliminar