Inma en el extinto diario
Ya, en agosto de 1985: "El verano es tiempo de trabajo para los actores; los que no están de gira, ensayan las obras que representarán en la ya cercana temporada teatral. Este es el caso de Inma de Santis, que prepara, durante seis horas diarias, su papel de sobrina del conde de Ferrara en la obra «El castigo sin venganza», de Lope de Vega, que representará a nuestro teatro clásico en el festival de Europalia.
Muy guapa, en esta época pre-fin de semana. Creo que al año siguiente fue cuando colaboró como ayudante del guionista en "El disputado voto del señor Cayo", ¿no?
ResponderEliminarUn saludo.
Así es Jesús, nuestra inquieta Inma no se arrugaba ante nada. Casualmente, una amiga mía pasa veranos en casa de su madre en Barrio de Bricia, justo al lado de Orbaneja del Castillo, el pueblo del señor Cayo en la película.
EliminarEstá guapísima y al 100% en actividad. Hace teatro, dirige su corto "Eulalia", escribe guiones,.............
ResponderEliminarCibeles
¡Así es! Y mira, aquí hay una referencia a su papel en El Juego del Diablo: Un calendario recopila un siglo de cine en Peñíscola
Eliminar¡Definitivamente nunca se quedaba quieta! ¡Era infatigable! Cuesta creer que mañana harán 24 años que nos dejó...
ResponderEliminar¡Exacto! Me coges escribiendo unas palabras a propósito del aniversario.
Eliminar