Inma y su cortometraje
Eulalia en el
Faro de Vigo, octubre de 1988.
La imagen de Inma en televisión, en
Fin de Semana, era "frivolona", según la periodista Marisa Real, e Inma le contesta: "Pues, eso mismo me suponía un trabajo de doce horas diarias. Tenía que visionar todo el material, escribir los textos y después montar todo. En
Fin de Semana no sólo ponía la imagen, sino todo el contenido".
Qué sería la televisión de hoy para esa periodista, si Fin de semana e Inma de Santis eran "frivolones". No me lo quiero ni imaginar.
ResponderEliminarPor cierto, buena respuesta de Inma de Santis. Aunque yo añadiría: ¿qué hace usted perdiendo el tiempo entrevistando a una frivolona? se le quedará en un artículo frívolo.
Buena respuesta efectivamente. Casi como si la llevara preparada.
EliminarCurioso comentario de la periodista, me gustaria saber que opinión tiene entonces de la televisión actual.
ResponderEliminarCreo que por calidad gana la televisión de entonces.
Saludos.
Veo y entiendo poco de televisión, pero Fin de Semana era un programa muy bueno al que Imna imprimía una personalidad propia. Además, se fue desenvolviendo con cada vez mayor soltura conforme adquiría experiencia. No presenta igual los primeros capítulos que los últimos. Y no veo atisbo de frivolidad en ella. Tampoco le doy mayor importancia a esa crítica. Es inevitable recibirlas cuando se trabaja en los medios. Lo que me divierte observar en muchas entrevistas es cómo la mayoría de las puyas se las meten las periodistas en vez de los "periodistos". Hay mala leche entre ellas... ¡Jajaja!
EliminarLa entrevistadora no vio "Fin de semana" en su puñetera vida. Como bien dices, no hay más que comparar los primeros capítulos (donde salía tensísima) con los últimos donde se la veía más relajada. Pero "fivolona"... En fin.
ResponderEliminarPd: La peor que le hicieron yo creo que fue la de Fernandisco. Es digna de ver.
¡Jajaja! ¡Lo de Fernandisco es para reírse!
Eliminar